Búsqueda personalizada

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nueva moneda para el Nuevo Orden Mundial

Domingo, 01 de Agosto de 2010 21:04


El pasado 10 de Julio del 2010 el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, mostró públicamente lo que el plantea como una nueva moneda global, para todos los países. La moneda, que lleva las palabras “unidad en la diversidad” (Unity in Diversity), fue acuñada en Bélgica y presentada a todos los líderes del G-8 que asistieron a la reunión en la ciudad italiana de Aquila.

Otra frase que muestra es "futura moneda del mundo unido" (United Future World Currency), y entre los que proponen esta nueva moneda se encuentra también China. Recordemos que desde hace varios años, por lo menos 20, que es lo que yo recuerdo, ya se había propuesto en la Iglesia Cristiana el que los reyes mencionados en Apocalipsis 20:8, Og y Magog, que serán los que van a liderear la guerra contra Israel, eran Rusia y China, por su ubicación geográfica, por cuestiones culturales relacionadas. El hecho de que sean Rusia y China los que también proponen esta nueva moneda, y que China este creciendo a un ritmo de mas de 10% anual contra el 3% de EUA, me hace pensar que en menos de lo que pensamos EUA dejará de ser la primera potencia económica y China ocupará ese lugar.

China tiene mas ideas comunes con Rusia que con EUA, así que si Rusia decide hacer la guerra es mas factible que China se alíe con Rusia a que lo haga con EUA.
Esta moneda es actualmente una propuesta, y la última propuesta de unión de varias naciones en una moneda no ha sido del todo exitosa, cómo podemos ver actualmente con el Euro, sin embargo es un fuerte ensayo para el siguiente paso. De los países que actualmente están usando el Euro se deben retirar por lo menos Grecia, España y Portugal, que curiosamente son los que han estado teniendo más problemas y atrasando la economía europea. Luego es posible que se genere la nueva moneda que incluya a Rusia y a China, mientras los Estados Unidos no creo que decidan cambiar su dólar por esta moneda propuesta.
Debemos estar alertas, por que las señales son percibidas como las huellas en el bosque: un hombre común no puede distinguir las huellas de un oso en medio del bosque, y es atacado por el mismo, mientras un hombre alerta, entrenado y actualizado en la búsqueda de osos puede fácilmente identificar las huellas en medio de muchas otras, decir con buena precisión hace cuanto tiempo pasó el oso y que tan lejos estará.

Aquellos que no saben, no pueden ver estas señales, pero aquellos que las buscan y las esperan, las encuentran tan claras como el agua. Como dice la escritura: El que tiene oídos para oír, oiga.

Referencias:

http://cristianos.com/2010/06/proponen-moneda-para-el-nuevo-orden-mundial/comment-page-1/#comment-52992

http://www.breitbart.com/article.php?id=CNG.4eb2c06b46ea42dece225df0a3ec3799.641

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aeFVNYQpByU4

http://www.youtube.com/watch?v=CPrDeKLP5hk

No hay comentarios: